En Casa Eduardo “Chino” Correa está abierta la inscripción para la vacunación contra Covid-19

Se trata de una de las sedes habilitadas para las vecinas y vecinos que quieran inscribirse de manera presencial para recibir la vacuna.


Desde el espacio conducido por el concejal Eduardo Rodríguez y la concejala Inés Creimer se informó que la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y del Frente Renovador en la ciudad, dio inicio a las actividades con horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

 

La sede ubicada en Belgrano 3222, inaugurada el pasado 22 de diciembre, puso en marcha el año 2021 con atención al público en el turno mañana para diversas actividades.

 

Inscripción para vacunarte contra el COVID-19

 

Las vecinas y vecinos que deseen inscribirse de manera presencial para recibir la vacuna contra el COVID-19 que es pública, gratuita y optativa, podrán acercarse al espacio.

 

La iniciativa colabora con la inscripción para las personas que no cuentan con conectividad o la posibilidad de registrarse de manera virtual. Cabe recordar que las personas que se registraron a través de la web de la campaña de vacunación no deben volver a inscribirse de manera presencial.

 

Recordemos que todas las personas interesadas en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, podrán acercarse a las distintas dependencias. El listado completo aquí.