¡Qué calor en la ciudad!: temperaturas máximas en Olavarría

No queremos ser repetitivos, pero las altas temperaturas obligan a estar pendientes del termómetro. Recomendaciones para no sufrir un golpe de calor y para evitar baja presión de agua en algunos barrios de la ciudad.


El calor es el tema que se instaló en las conversaciones cotidianas. Y no es para menos, desde hace días, las altas temperaturas parecen haberse instalado en nuestra ciudad. ¿Llegaron para quedarse?.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé la continuidad de jornadas inclusive más calurosas que las que ya hemos soportado. En ese sentido, se observa que este sábado la temperatura llegaría a los 34 grados.

 

El domingo, la máxima pronosticada asciende a los 35 grados con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

 

 

¿Y el lunes? También calor: mínima de 23 grados y máxima de 36. El cielo también estará mayormente nublado durante todo el día.

 

Teniendo en cuenta este panorama, les sugerimos una serie de recomendaciones para no sufrir un golpe de calor (hacer click aquí).

 

Además, desde Coopelectric pidieron hacer un uso “racional” y “solidario” del agua para evitar la baja presión en algunos sectores de la ciudad.