“Su intención persecutoria va a trasladarse al ámbito laboral”

Tras recibir una denuncia por “calumnias e injurias” el dirigente social Martín Roldán negó las acusaciones y señaló acompañamiento del sindicato Luz y Fuerza.


Idas y vueltas, respuestas y acusaciones, y un nuevo capítulo a la intimación de Coopelectric al dirigente Martín Roldán para que se retracte de dichos que habría escrito por Whatsapp en un grupo: hubo una respuesta a la carta documento donde negó las acusaciones, y además señaló que tuvo acompañamiento del sindicato Luz y Fuerza.

 

“Hay que sacar ese Directorio de una vez por todas, es el cáncer del servicio, en este año tenían que haber habido elecciones y con la excusa de la pandemia no la hicieron, la van a tener que hacer en algún momento” sería el mensaje en cuestión, que generó un pedido de retractación por calumnias e injurias. “No nos van a callar” fue la respuesta en redes sociales de Roldán.

 

Ahora, el dirigente y referente de la Mesa de Emergencia mostró su “respuesta legal” a la intimación donde en líneas generales rechaza la acusación y niega que haya habido una “injuria” hacia Coopelectric. “Los argumentos legales que aduce la Cooperativa para acusarme de calumnias, injurias y no sé cuántos cuentos más, tienen menos consistencia que los mismos servicios que brinda” dijo.

 

Mi respuesta legal a la intimación de Coopelectric.

Que quede claro, no sólo que los “argumentos” legales que aduce la…

Publicado por Martin Roldan en Jueves, 21 de enero de 2021

 

De esta forma, y con esta escalada legal, avisó que “su intención persecutoria va a trasladarse al ámbito laboral de modo inevitable ya que es la naturaleza”.

 

Indicó que para “tranquilidad” de quienes “me llamaron para expresar su preocupación (compañeres de trabajo, de militancia, de agrupaciones sociales, amigues, fomentistas y hasta periodistas) el Sindicato de Luz y Fuerza, gremio al cual pertenezco y entregué parte de mi vida militando para él, ya se encuentra en autos de la situación y no va a permitir tales persecuciones políticas en el ámbito laboral” confirmando que hubo una muestra de solidaridad del gremio pero además, intervendrá en el conflicto.