Hondo pesar por el fallecimiento de Sandra Gómez

Este domingo se conoció el fallecimiento de la reconocida militante radical de nuestra ciudad. Sus allegados la despidieron con sentidas palabras. 


Este domingo se conoció el fallecimiento de Sandra Gómez. Tenía 57 años y era una reconocida militante radical de nuestra ciudad. Amigos, familiares y militantes la despidieron y acompañaron a su familia en este difícil momento.

 

Con profundo dolor despedimos a nuestra amiga y correligionaria Sandra Gómez. Militante radical y permanente colaboradora de la UCR de Olavarría, nos deja el consuelo de tanto trabajo compartido para poder seguir caminando. Nuestro acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento”, indicaron desde UCR Olavarría.

 

A su vez, Evolución Radical también expresó: “Querida Sandra te despedimos con profundo dolor. Nos queda tu legado de la gran luchadora y militante que fuiste siempre, y el orgullo de haber emprendido juntos este nuevo proyecto político. Acompañamos a familiares y amigos en este momento tan duro, especialmente a su hermano Gustavo”.

 

Sus restos serán velados el lunes 25 de enero en sala “D” de España 2942 (comenzará a las 8:30) y serán inhumados en el Cementerio Municipal, a las 10:30.