La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se vacunó contra el COVID

Fue este domingo, en el hospital Presidente Perón de Avellaneda. “No solo me estoy cuidando, estoy cuidando a los demás” dijo.


Metidos de lleno en la vacunación contra el COVID en todo el país, y horas después de la autorización del ANMAT para la aplicación de dosis de la Sputnik V en pacientes mayores de 60 años, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se aplicó la vacuna y siguió los pasos del mandatario Alberto Fernández.

 

La noticia se conoció en horas del mediodía de este domingo por redes sociales, cuando la ex presidenta y actual vicepresidenta contó que tras llegar al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, “estamos vacunándonos con la Sputnik V”.

 

Reflexionó en ese sentido y señaló que “haciéndolo, no sólo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”.

 

Finalmente, le dedicó un párrafo especial al personal de salud “por el esfuerzo que están haciendo durante esta pandemia”.

 

Fernández de Kirchner se vacunó algunos días después que el presidente Alberto Fernández, quien rápidamente se aplicó una dosis tras la confirmación de ANMAT. Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, fue el primer mayor de 60 años en aplicarse la Sputnik V, oriunda de Rusia.