Robaron en una estancia en Saladillo, escaparon y los buscan en la zona

Cinco delincuentes armados huyeron luego de cometer un cuantioso robo. El auto en el que se movilizaban se despistó. Lograron escapar y la policía los busca en toda la zona.


Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en una estancia en Saladillo. El hecho se produjo el sábado por la noche y según se conoció en primera instancia, se habrían llevado una importante suma de dinero en moneda extranjera.

 

Según detalla el portal La Síntesis, en la huida por ruta 205, se produjo un tiroteo con efectivos de Roque Pérez, en el cruce de ruta 30. Continuaron con la fuga y lograron esquivar un segundo retén en el acceso a la ciudad.

 

Fotos: La Síntesis de Saladillo

 

Sin embargo, en el kilómetro 127, el auto que se movilizaba a gran velocidad, despistó hacia la banquina. Minutos después fue hallado el vehículo marca Honda, sin sus ocupantes.

 

Personal policial encontró rastros de sangre en el rodado, por lo que se cree que al menos uno de los delincuentes está herido.

 

Los caminos en la zona fueron cerrados y personal policial y de monitoreo trabajan para dar con los delincuentes. Incluso, alertaron a policías de otras ciudades, entre ellas Olavarría, para estar atentos ante la posibilidad de sumar información en la búsqueda.

 

Con información de La Síntesis de Saladillo.