Detectan tres fiestas “sin cumplimiento de protocolos”

Así se confirmó desde el Municipio este lunes. Se realizaron 20 controles de “nocturnidad”. Además, hubo cuatro alcoholemias positivas: uno de ellos conducía una moto con 1,99 gl en sangre.


En la jornada de este lunes, desde el Municipio se confirmó que en diversos controles de nocturnidad, detectaron tres fiestas “sin cumplimiento de protocolos” situación que generó la intervención y finalización de los encuentros. Además, interceptaron a conductores conduciendo con graduación alcohólica no permitida y retuvieron cinco licencias de conducir.

 

Según se indicó, de un total de veinte controles que realizó el personal municipal del área de Control Urbano, hubo tres que no cumplían con los correspondientes protocolos y se elaboró el acta de infracción.

 

Además, en controles de diversos puntos de la ciudad detectaron cuatro alcoholemias positivas y diez vehículos en infracción con su respectivo secuestro. Se retuvieron cinco licencias de conducir.

 

El caso más agudo, según se confirmó, fue el de una persona a bordo de una motocicleta Yamaha, que en horas de la mañana fue encontrado con 1,99 gl de alcohol en sangre, siendo 0,5 el mínimo.

 

Los controles fueron realizados tanto en Belgrano y Brown, como así también en Río Bamba y Belgrano, y también en Avenida Centenario.