El quirófano veterinario móvil comienza su recorrida por los barrios

Desde este lunes estará en el barrio AOMA. Se respetarán los turnos suspendidos del inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.


Confirmado por autoridades de Bromatología, desde este lunes el veterinario móvil comienza su recorrida por los barrios de la ciudad y las localidades. En esta ocasión, estará toda la semana en el barrio AOMA.

 

Según comentó el titular del área de Bromatología, Andrés Castro, se reiniciarán las tareas con prioridad a aquellas personas que sacaron turno al momento de suspenderse la actividad por la pandemia, en marzo de 2020.

 

Justamente, por ese contexto, Castro indicó que “teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, se desarrollará desde fines de enero en tres lugares del Partido de Olavarría y mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano”.

 

El cronograma será de la siguiente manera, en el horario de 8 a 13 horas con turnos programados:

 

Del 25 al 29 de enero: Barrio AOMA en la Sociedad de Fomento.

Del 1 al 5 de febrero: Loma Negra en el Club de Pescadores.

Del 8 al 12 de febrero: Colonia Hinojo en el Centro de Jubilados.

 

Se recordó a la comunidad, en este sentido, concurrir con las medidas sanitarias correspondientes: el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.

 

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología.