Tres allanamientos por el asalto a una estación de servicios

Las tareas fueron encabezadas desde la SubDDI local y se logró el secuestro de diversos elementos. El asalto ocurrió días atrás en una estación ubicada sobre la Ruta 226.


En las últimas horas personal de la SubDDI local lideró una serie de operativos que se vincularon con un asalto que se registró a inicios de mes en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del cruce con Antártida Argentina, donde al menos dos hombres en moto lograron escapar con dinero en efectivo y diversas pertenencias.

 

Si bien no se arrojaron mayores precisiones debido a que la investigación se encuentra en pleno trámite, se precisó que se trató de tres allanamientos que se llevaron a cabo en distintos domicilios de barrio Belén, en tareas que contaron con la colaboración de agentes de las comisarías Primera y Segunda, además del GAD, policía Local y agentes de Investigaciones que arribaron desde Azul y Bolívar.

 

Los procedimientos fueron requeridos por la fiscal de la causa, la doctora Viviana Beytía, y convalidados por la jueza de Garantías Fabiana San Román. Sobre los mismos se refirió que se logró el secuestro de “elementos de interés para la causa”, que está encuadrada como “robo agravado”.