El Hospital Municipal recibió 400 nuevas dosis de Sputnik V

Se trata del segundo componente y se aplicará a partir del 1º de febrero al personal sanitario que haya recibido la primera dosis, tras una diferencia de 21 días.


Días atrás, el Hospital Municipal `Dr. Héctor M. Cura´ recibió una nueva partida de 400 dosis de la vacuna Sputnik V, tal como fue confirmado recientemente por autoridades municipales” se dio a conocer este martes de la Municipalidad.

El secretario de Salud, Germán Caputo informó que “se trata del segundo componente, que comenzará a aplicarse a partir del 1º de febrero en el personal sanitario que haya recibido la primera dosis, tras una diferencia de 21 días”.

En este sentido, explicó que el cronograma de vacunación dependerá de cada caso particular.

Al igual que como ocurrió con la primera llegada de dosis al Hospital Cura, “esta nueva partida de vacunas se depositó en el freezer que se encuentra instalado en el vacunatorio, que cuenta con custodia las 24 horas”.

Igualmente que en la oportunidad anterior, quienes tengan que aplicarse esta segunda dosis de la vacuna, tendrán que ingresar al hospital por calle Alsina (guardia vieja), espacio exclusivo para la vacunación.