Información GeneralPortada

Falleció una mujer de 94 años con coronavirus y se registraron 60 nuevos casos

Estaba internada en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Suman 106 las personas fallecidas en Olavarría desde el inicio de la pandemia.


La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que durante la jornada de este martes falleció una paciente que había dado positivo para Covid-19.

 

Según indicaron, la mujer de 94 años estaba internada en la Sala Covid del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Con este deceso, el número de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia asciende a 106.

 

 

Además, se registraron 60 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 55 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 79. De esta forma, el total de pacientes activos es de 211.

 

Por otra parte, se recordó que debido a que este martes se suspendió el RTA por las condiciones climáticas, no se han registrado resultados respecto a hisopados correspondientes a ese Programa.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay 2 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y 16 en Cuidados Generales.

 

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

 

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.