Coopelectric realizó tareas de poda para despejar líneas del sistema rural

Se trató de labores preventivas y de mantenimiento de redes rurales  que “disminuirán las interrupciones del suministros ocasionadas por las ramas de árboles”, se explicó.


En el marco del denominado Programa Anual de Mantenimiento de Redes Rurales, personal de Coopelectric llevó adelante en las últimas horas tareas de poda para “despejar” líneas de media tensión.

 

De acuerdo con lo que se detalló, las labores se iniciaron a la altura del kilómetro 314 de la Ruta Nacional 226, y se extenderán por 8 kilómetros permitiendo despejar líneas de media tensión correspondientes al sistema eléctrico de Blanca Grande.

 

 

“Esto generará una mejora en la calidad de servicio, porque disminuirán las interrupciones de suministro ocasionadas por las ramas de los árboles que con el viento afectan las líneas”, explicó el gerente de Operaciones y Calidad de Servicio Eléctrico, el ingeniero Jorge Vornetti

 

“Próximamente se llevarán a cabo tareas similares en Cochi Tue y en distintos puntos del sistema rural del Partido”, concluyó.