Numerosos operativos de prevención y “concientización” en la ciudad

Se trata de tareas conjunta de la dirección de Control Urbano Municipal y seccionales policiales. Fueron identificadas decenas de personas y rodados.


Permanecen los esfuerzos preventivos a través de la realización de operativos viales en distintos puntos del casco urbano local. Tal como ya se ha referido, a la habitual identificación de rodados y tripulantes, también se ha sumado la entrega de folletería de seguridad vial.

 

Se trata de labores coordinadas desde la dirección de Control Urbano Municipal, en tareas adicionales de agentes de la policía Bonaerense, con la colaboración de comisarías y dependencias de nuestra ciudad. Todo se traduce en operativos estáticos de interceptación vehicular que se llevan adelante tanto de día como de noche, rotando el sitio.

 

 

Tal es así que en las últimas horas se pudieron ver tareas de estas características sobre los cruce de Vicente López y San Martín, Lamdadrid y Fal, Lavalle y Cortés y avenida De los Trabajadores y Ruta 60.

 

Asímismo, desde la comisaría Privada y GAD se realizaron tareas de similar índole Lavalle y Pueyrredón en horas de la noche.