Organizan una movilización a IOMA en pedido por implante a una niña

Se trata de una niña de 2 años y medio, que según denuncian, “IOMA le está quitando la posibilidad de escuchar”. Buscan que pague un implante dado que “a cierta edad son más efectivos”.


Tras la “falta de respuestas” según la familia de Emilia, de 2 años y medio, organizan una movilización para este viernes por la mañana a la mutual IOMA en pedido de implantes para “tener la posibilidad de escuchar”.

 

La convocatoria la realizaron familiares en redes sociales: “Emilia tiene 2 años y medio, es la niña a la que IOMA le está quitando la posibilidad de escuchar”. En este sentido, se explicó que los implantes “deben realizarse a cierta edad para que puedan ser más efectivos” y que la demora complica aún más la situación.

 

El encuentro será este viernes a las 09:00 horas frente a IOMA Olavarría, en Independencia y Belgrano. “Es de carácter urgente que IOMA responda”.

 

Finalmente, la mamá de la niña indicó que “es un derecho y IOMA lo está negando. El reclamo lo vamos a hacer con protocolo COVID, respetando uso obligatorio de barbijo y distancia. Entre todos podemos”.