Bajaron los casos: 16 positivos y 50 altas médicas

En la jornada de este viernes se descartaron además 98 casos, mientras que son 191 los pacientes activos de coronavirus. Habrá 8° etapa del RTA, cuyo cronograma será anunciado este sábado.


Sobre el cierre de la tarde de este viernes el municipio dio a conocer el informe diario acerca de la situación del coronavirus en el partido de Olavarría, en el cual se detalló que tras la realización de 114 testeos 16 resultaron positivos de Covid19.

 

 

A la par, 50 personas recibieron el alta médica, por lo que son 191 los olavarrienses que actualmente transitan la enfermedad. El dato no menor es que el 84% de los mismos son menores de 60 años.

 

Con respecto al RTA que se llevó a cabo en Sierra Chica se añadió que se realizaron 17 hisopados, de los cuales 2 resultaron positivos. Sobre el programa de testeo intensivo se añadió que se realizará una octava etapa, cuyo cronograma se dará a conocer este sábado.

 

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, siete personas se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y catorce lo hacen en Clínica Covid.

 

En lo que refiere a los números desde el comienzo de la pandemia, se realizaron más de 18.500 testeos, 12 mil de ellos negativos, más de 6200 personas curadas de la enfermedad y 106 personas fallecidas.