Cominotto, de “Protagonismo Radical” estuvo en Bolívar

El candidato a Secretario General del radicalismo bonaerense visitó la vecina ciudad se reunió con dirigentes bolivarenses.


Referentes de la Lista 14 de la UCR continúan de recorrida por la Provincia pensando en la interna partidaria del 21 de marzo. Uno de los primeros encuentros en la Séptima Sección Electoral se dio este jueves en la ciudad de Bolívar, en el inicio del recorrido por todos los distritos.

 

En la oportunidad estuvieron el olavarriense Franco Cominotto (candidato a Sec. Gral. del radicalismo bonaerense), Pablo Domenichini (Rector de la UNAB y candidato a Delegado al Comité Nacional) y Pablo Yanibelli (candidato a la Convención Nacional) quienes fueron recibidos por los candidatos del espacio para conducir el Comité Radical bolivarense, encabezados por Julio Ruiz, Rocío González, Gualberto Mesquia, Laura Ducasse, César Pacho y Ricardo Criado, junto a militantes y referentes de la Juventud Radical.

 

El encuentro sirvió para “adentrarse en la estrategia de campaña para la interna partidaria, donde será de vital importancia el esfuerzo de todos los distritos para que el espacio opositor pueda quedarse con la victoria provincial, y, como le gusta decir al Intendente de San Isidro Gustavo Posse, poner al partido de pie, después de tanto tiempo de rodillas, en esta elección de época“.