Realizarán obras de infraestructura educativa por casi 30 millones de pesos

Las licitaciones serán a mediados de febrero y los trabajos se concretarán en la Escuela Secundaria N°14, el CEF N°44 y la Escuela Técnica N°1.


Desde el Municipio se informó que durante este 2021 continuarán las obras en diferentes establecimientos educativos, cuyas licitaciones tendrán lugar los días 18 y 19 de febrero.

 

“Las obras en escuelas e instituciones educativas del Partido de Olavarría propician el desarrollo de procesos de enseñanza y aprendizaje, en condiciones adecuadas y con igualdad de oportunidades para la formación de niños y niñas”, manifestó el intendente Ezequiel Galli al tiempo que consideró que “incide directamente en el rendimiento académico de los estudiantes”.

 

Respecto a los trabajos que se realizarán, se prevé la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº14, reformas en el CEF Nº44, y reformas y ampliación en la Escuela Técnica Nº1, estas últimas instituciones en el Barrio CECO I.

 

Como ocurre en cada proceso licitatorio, el pliego de bases y condiciones puede ser consultado en la Dirección de Licitaciones (ubicada en el Palacio San Martín) o en la página web del Municipio. Los sobres deberán entregarse en la dependencia hasta media horas antes del comienzo del acto de apertura.

 

El presupuesto oficial fijado para estas obras es de más de 27 millones de pesos.