Sputnik V: Este sábado continúa la aplicación de la segunda dosis en Oncología

Es para el personal sanitario que haya cumplido con el plazo de 21 días. En tanto, quienes cumplan con ese plazo el día domingo, serán notificados para vacunarse a partir del jueves 4 de febrero. En total, ya se inmunizaron a 100 personas con ambas aplicaciones.


Los directivos del Hospital Oncológico informaron que este sábado seguirán aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V al personal sanitario que haya cumplido con el plazo de 21 días y tenga turno asignado.

En tanto, quienes cumplan con esa condición el día domingo, se podrán vacunar a partir del jueves 4 de febrero en adelante. Se indicó que las personas serán previamente notificadas para recibir la vacunación.

 

 

Por otra parte, señalaron que jueves, viernes y sábado de 8 a 12, son los días destinados para la aplicación al personal de salud y únicamente con turno.

Además, durante la mañana de este viernes se aplicó el segundo componente de la vacuna a 65 personas, y en total, ya son 100 los inmunizados con ambas dosis en el Hospital de Oncología. Mientras que 1050 personas recibieron las primeras aplicaciones en ese centro de salud.