Nuevos operativos de la Policía Federal sobre el peaje de Hinojo

Se trata de tareas de agentes de la División Operativa local, que identificaron vehículos y tripulantes sobre la Ruta Nacional 226.


Permanecen los esfuerzos preventivos desde la División Unidad Operativa Federal de Olavarría, perteneciente a la Policía Federal Argentina, que volvió a llevar adelante operativos estáticos sobre la Ruta Nacional N° 226, a escasos kilómetros del peaje de Hinojo.

 

Tal como se viene llevando a cabo desde hace ya varios meses, se trata de la interceptación de vehículos, tanto de gama media como alta, para la posterior identificación tanto del rodado como de cada una de sus tripulantes.

 

 

El objetivo de los mismos es la prevención y detección de delitos y faltas en general, con especial énfasis en aquellos ilícitos incluidos en el marco de acción Federal, como lo son las infracciones a la Ley de Estupefacientes, trata de personas o tráfico de armas. No obstante ello, también se busca avanzar en aquellos que forman parte de la jurisdicción de la justicia ordinaria.

 

Por último, vale destacar que todo se realizó cumpliendo las medidas tanto de seguridad como sanitarias, enmarcadas en la pandemia. El operativo estuvo a cargo del jefe de la División local, el principal Pablo González.