Sorprendieron a un joven cuando intentaba robar en una casa del barrio Villa Mailín

Fue capturado por agentes del Comando de Patrullas. Ya había preparado numerosas pertenencias pero debió escapar ante la llegada de la policía.


En la tarde de este sábado personal del Comando de Patrullas llevó adelante la  captura de un joven de 29 años, quien fue sorprendido en torno a un domicilio del barrio Villa Mailín, donde había logrado ingresar tras forzar la puerta.

 

Según fue narrado a Central de Noticias, todo sucedió sobre Balcarce al 5700, donde un llamado al servicio de emergencias alertó sobre la presencia de un desconocido en el interior de la propiedad.

 

De acuerdo con lo que se añadió, el hombre ya había reunido en un ambiente del domicilio diversas pertenencias que había sido sustrayendo de distintos sectores del lugar. Una máquina de cortar pelo, un teléfono celular y una billetera habrían sido los elementos que el ahora aprehendido debió dejar en el lugar tras intentar escapar rápidamente del sector tras percatarse del arribo del personal de seguridad.

 

Sin embargo fue interceptado instantes después por agentes del Comando de Patrullas. Actualmente permanece alojado en la sede de la comisaría Segunda a disposición del fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga, de la UFI N° 7. Las actuaciones se encuentran encuadradas, en principio, como “robo in fraganti delito”.