Una mujer resultó herida de un escopetazo: un joven fue aprehendido

El caso se dio en el marco de un conflicto vecinal en el barrio Nicolás Avellaneda. Por varias horas hubo disparos y la Policía persiguió a presunto sospechosos.


La tarde y la noche del viernes en un sector del barrio Nicolás Avellaneda fueron violentos y agitados. Una mujer resultó con una herida de arma de fuego y un joven quedó aprehendido.

Según pudo saber Central de Noticias, pasadas las 22.15 una mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda. Fue en Aguilar al 500 y desde allí fue trasladada al Hospital Municipal por un vehículo particular.

En el centro de salud se determinó que tuvo lesiones “superficiales y leves”. Se informó que recibió el alta poco después.

No se conocieron detalles de la forma en que la víctima resultó herida aunque este sábado una fuente policial confirmó que un joven de 20 años fue aprehendido por este episodio pocos minutos después.

Es que el caso se dio en el marco de un conflicto que se extendió desde la tarde del viernes en un sector del barrio Avellaneda donde hubo varios disparos contra viviendas. Numeroso personal policial con móviles se desplegó en el sector para dar con los agresores y terminar con los ataques. Hasta la medianoche se extendió la intervención y había comenzado antes de las 20.