Este lunes se pone en marcha una nueva etapa del RTA

Será la octava y el puntapié inicial  será en el módulo ubicado frente al Hospital Municipal. Durante gran parte de la primera quincena de febrero se llegará a diversos puntos del casco urbano local. Cronograma completo.


El operativo de testeo masivo impulsado desde el municipio tendrá a partir de este lunes la puesta en marcha de la octava etapa, con la cual recorrerá varios puntos del casco urbano local durante gran parte de la primera quincena de febrero.

 

Con el inicio del mes venidero se inaugura un nuevo capítulo de denominado RTA, que este lunes desde las 8 recibirá en el módulo ubicado frente al Hospital Municipal a aquellas personas que presenten síntomas compatibles de coronavirus.

 

Desde el Ejecutivo local se insistió en que sólo se acerquen aquellas personas que tengan tos, dolor de garganta, falta de gusto u olfato, fiebre mayor a 37.5, falta de aire o más de 48 horas de diarrea.

 

Asimismo, se recuerda que desde las 7 continúan los hisopados PCR en el Hospital Municipal (de lunes a sábado) y que en caso de lluvia o clima adverso, el RTA se suspende y los testeos del nosocomio se trasladan a la sede de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, también en el horario de 7 a 8.

 

El cronograma

 

Martes 2 de febrero: Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) – 9 horas.

 

Miércoles 3 de febrero: Módulo del Hospital – 8 horas.

 

Jueves 4 de febrero: Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) – 9 horas.

 

Viernes 5 de febrero: Módulo del Hospital – 8 horas.

 

 

 

Lunes 8 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°2 – 9 horas.

 

Martes 9 de febrero: CAPS de Barrio AOMA – 9 horas.

 

Miércoles 10 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°6 – 9 horas.

 

Jueves 11 de febrero: Jardín Belén – 9 horas.

 

Viernes 12 de febrero: Servicio Municipal Territorial N°4 – 9 horas.