Insólito: Chocaron, huyeron y en el escape chocaron a un patrullero

Sucedió sobre el cruce de Necochea y Alsina. Minutos antes se habrían visto implicados en otro siniestro vial en el centro de la ciudad.


Sobre el cierre de la tarde de este domingo un particular episodio tuvo como escenario el centro de la ciudad, donde se registraron distintos siniestros viales que, pese a la diferencia cronológica entre sí, se podría decir que estuvieron vinculados.

 

De acuerdo con lo que logró conocer Central de Noticias todo se inició minutos después de las 20.30 a partir de un accidente que se registró sobre el cruce de Coronel Suárez y Vicente López, donde en condiciones que son materia de estudio un Ford Ka impactó contra otro rodado, para luego abandonar rápidamente la escena.

 

Fuentes consultadas narraron que desde Monitoreo habrían visto al mismo rodado protagonizar maniobras peligrosas en el centro de la ciudad y en la zona del Parque Mitre

 

Los tripulantes del otro vehículo dieron aviso al servicio de emergencias, iniciándose diversas tareas para lograr la identificación y posterior interceptación del auto implicado. Los datos aportados permitieron al personal del Comando de Patrullas detectarlo estacionado y sin ocupantes sobre el cruce de San Martín y Moreno.

 

Sin embargo, momentos más tarde los mismos operarios de Monitoreo pudieron ver cómo dos personas lo abordaron y buscaron alejarse de allí. Se dio aviso al personal del Comando de Patrullas que arribó al lugar pero el conductor se dio nuevamente a la fuga, dando lugar a una breve persecución que culminó sobre el cruce de Necochea y Alsina, donde el KA también habría chocado al móvil policial, ocasionado inclusive diversas lesiones en un agente de seguridad, siendo necesario el arribo de personal médico.

 

Los dos ocupantes están aprehendidos alojados en la comisaría Primera, acusados, en principio, de “daño agravado” y “desobediencia”,  a disposición de la fiscalía en turno. A la par, se les iniciaron actuaciones complementarias por infracción a la Ley de Tránsito, con intervención del Juzgado de Faltas local.