¿Vuelven las lluvias o el calor? Cómo estará el tiempo en el inicio de la semana

De sábado inestable y lluvioso a domingo caluroso y ventoso. El pronóstico del Servicio Meteorológico para saber cómo iniciará la semana.


Todo cada vez más cambiante e impredecible, y el tiempo lejos está de ser una excepción. El sábado se presentó lluvioso, inestable y fresco principalmente sobre el cierre de la jornada. Este domingo, en cambio, el sol asomó y se hizo sentir durante la tarde. Ahora la pregunta es cómo seguirá todo durante el inicio de la semana.

 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el tiempo seguirá inestable y así se lo podrá sentir ya en el inicio del lunes, ya que, si bien con bajo porcentaje, se prevén chaparrones para la madrugada.

 

La previsión de precipitaciones acompaña la mayor parte de la jornada, ya que tanto para la mañana como para la tarde se anticipan lluvias aisladas. La temperatura, por su parte, tendrá una máxima de apenas 20 grados.

 

El martes, si bien no prevén lluvias, el termómetro no subirá mucho más en las marcas máximas, ya que se pronostican 22 grados como temperatura más elevada. El miércoles, en cambio, podría trepar hasta los 28 grados, pero el alivio llegará hasta allí, ya que el jueves volverían las precipitaciones, acompañadas de fuertes vientos.