Falleció un hombre de 67 años con Covid-19 y se registraron 28 positivos

El paciente estaba internado desde hacía 15 días en el Hospital Municipal. Además, durante la jornada se realizaron 113 testeos, de los cuales 28 fueron positivos.


La secretaría de Salud del Municipio emitió el informe epidemiológico correspondiente a este día lunes 1° de febrero. Un hombre de 67 años, que estaba internado desde hacía 15 días, falleció en el Hospital Municipal.

 

En el día de la fecha se realizaron 113 testeos, de los cuales 28 fueron positivos y 85 negativos para Covid-19 (de los mismos, 7 y 40 responden al RTA que se realizó esta mañana en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno debido a las inclemencias climáticas).

 

 

De esta manera, son 177 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría y 5 que recibieron el alta médica en el día de la fecha.

 

 

Respecto a la ocupación del Hospital Municipal, 6 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 13 lo hacen en Clínica Covid.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli envían sus condolencias a los familiares del paciente fallecido este lunes.