Fatal accidente en Ruta 51 con una olavarriense involucrada: dos fallecidos

Fue en la tarde del domingo, entre los partidos de General Alvear y Tapalqué. Murieron dos personas, una de ellas, de nacionalidad uruguaya con residencia en Olavarría.


En la tarde del domingo un fatal accidente en ruta 51 dejó como saldo dos muertos y una mujer herida. Una de las conductoras es olavarriense mientras que uno de los fallecidos es de nacionalidad uruguaya con residencia en nuestra ciudad.

 

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 331 de la ruta provincial, entre General Alvear y Tapalqué.

 

Por causas que se intentan esclarecer aún, una Renault Duster y un VW Polo chocaron de frente de forma muy violenta. Por ese impacto, un acompañante del Polo murió en el lugar.

 

 

Los ocupantes de la camioneta Duster fueron trasladados de urgencia al Hospital de Saladillo en ambulancias del SAME de General Alvear. Horas después el hombre, que también era acompañante, murió por las graves lesiones sufridas. Lamentablemente, un perro caniche que viajaba en el auto de menor porte también falleció producto del accidente.

 

La ruta 51 estuvo cortada al tránsito hasta los primeros minutos del lunes.

 

Horas después, se confirmó que una abogada olavarriense estuvo involucrada en el hecho: se trata de Cecilia Wagner, que conducía el Volkwagen Polo. Ella se encuentra internada recuperándose de sus heridas. Su acompañante, Antunez Crespi Pablo Daniel, quien falleció producto del choque, es de nacionalidad uruguaya con residencia en Olavarría.

 

Fotos e información: gentileza Alvear Ya