Es dramática la situación de una familia que perdió todo en un incendio

Días atrás las llamas devoraron casi por completo su casa y pertenencias. Las lluvias hicieron aún más visibles las necesidades. “No pueden seguir viviendo así”, se quejó una vecina. Video.


En la madrugada de este lunes se iniciaron lluvias que se prolongaron inclusive hasta cerca del mediodía, esas precipitaciones hicieron aún más desesperante y vulnerable la situación de una familia del barrio Carlos Pellegrini, que a fines del mes pasado sufrió un incendio que arrasó con su casa y pertenencias.

 

“No pueden seguir así”, se quejó y clamó una vecina de las damnificadas, la misma que desde hace ya más de una semana puso su casa y teléfono a disposición de todo aquel que quiera tender una mano. Fue así que consiguieron ropa, muebles pero lamentablemente a la fecha poco se ha podido hacer con respecto al domicilio en sí, al punto que sus habitantes actualmente residen en un pequeño ambiente, el único que no fue devorado por las llamas.

 

 

El resto de casa permanece cubierto de hollín y suciedad, además de no contar con conexión eléctrica o aberturas, a lo que ahora se le sumó goteras y humedad. Vale recordar que la titular del domicilio es una mujer de 75 años, quien vive con su hija. “No pueden seguir así las dos”, insistió una vecina, quien agregó que “no están recibiendo ningún tipo de ayuda”, excluyendo de esos dichos a otros vecinos y comunidad en general, quienes les tendieron una mano desde el primer día.

 

Se recuerda que por cualquier tipo de ayuda, colaboración o consulta se pueden acercar a Antártida Argentina 4644, o comunicarse al teléfono 2284577988.