Región Sanitaria IX recibió material para vacunación en las escuelas

Además de los elementos para mantener las vacunas, fueron enviadas tablets, gazebos, banners, cartelería y elementos de limpieza para distribuir en los distritos.


En la jornada de este lunes, la Región Sanitaria IX hizo pública la llegada de material de trabajo y equipamiento técnico para distribuir en las escuelas de 10 distritos donde se realizará la vacunación contra el COVID-19.

 

Se trata de tablets, más freezers, gazebos, banners, cartelería y elementos de limpieza para adaptar las instituciones educativas como centros de vacunación al momento de aplicar dosis contra el COVID a grupos masivos.

 

La intención, según lo destacado por la Región Sanitaria en redes sociales, es “garantizar una correcta implementación de las dosis a vecinas y vecinos de las localidades”.

 

Cabe señalar que este material llegó enviado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, además de repartirlo a todos los puntos del territorio bonaerense para, al momento de llegar las vacunas, comenzar rápidamente con el proceso de aplicación de dosis.