Últimos días de inscripción para el Carnaval Olavarría 2021

Se trata del evento impulsado desde Foro Olavarría, cuyo plazo para ser parte vence el próximo miércoles 3 de febrero.


Desde el Foro Olavarría, espacio que encabezan la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez, se recuerda que este miércoles 3 de febrero finalizará la convocatoria para el “VIVO El Carnaval Olavarría 2021”.

 

Es por ello que aquellas agrupaciones que deseen participar del streaming que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de febrero, deberán inscribirse mediante un formulario, al que pueden acceder haciendo click aquí, o acercándose a la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada sobre Belgrano 3222, en el horario de 9 a 13.

 

También se pueden realizar consultas vía mail a foroolavarria@gmail.com o por WhatsApp al número 2284 554873.

 

Vale recordar que el formato de la programación consistirá en la presentación de producciones audiovisuales de cada agrupación, que no superen los 10 minutos de duración. Se solicita que cada grupo cuente con material audiovisual propio y actualizado. En caso contrario, se podrá gestionar la filmación de material.

 

La cita tendrá lugar el domingo 14 de febrero a partir de las 21 horas, y será transmitido por las redes sociales del Foro Olavarría tanto en la plataforma Facebook Live como YouTube. Hasta el momento ya se han confirmado murgas y comparsas de Olavarría y se espera que todas aquellas agrupaciones interesadas se sumen a la propuesta.