Más operativos y tareas viales en distintos puntos de la ciudad y el partido

Además de los controles y “concientización” de los conductores, también se llevó adelante la colocación de cartelería vial y nomencladores.


Permanecen los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial, en tareas llevadas a cabo desde la dirección de Acción y Control Urbano Municipal, de manera conjunta con la Estación de Policía Departamental de Olavarría. Tal es así que en las últimas horas varios procedimientos y labores pudieron verse no sólo en sitios estratégicos del casco urbano local, sino también del partido.

 

 

Como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, se encuentran en marcha operativos estáticos de interceptación e identificación de rodados, situación en la que también se avanza sobre cada uno de sus tripulantes. A la par, en virtud del incremento en las cifras de siniestralidad vial, días atrás se decidió complementar estos procedimientos con tareas de “concientización” a partir de la entrega de folletería y consejos y recomendaciones en materia de seguridad vial.

 

Vale recordar que en entrevista con CdN funcionarios municipales afirmaron que “estamos prácticamente en los niveles de siniestralidad pre pandemia”, mientras que el relevamiento realizado por el ingeniero Marcos Pascua arrojó que enero culminó con 25 accidentes y tres muertes

 

El cruce de Ruta 60 con la prolongación norte de la avenida De los Trabajadores o el acceso a Olavarría por Rivadavia y 226 fueron algunos de los sitios donde pudieron verse estas labores.

 

 

A la par, también se llevaron a cabo tareas de seguridad vial, más bien colocación de señalética y nomencladores en Villa Mi Serranía