Falleció un hombre de 79 años y Olavarría ya suma 108 muertes por la pandemia

Había sido internado en las últimas horas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Además, se detectaron 30 nuevos casos.


En las últimas horas Olavarría sumó la muerte de otro paciente positivo de coronavirus. De acuerdo con lo que se narró desde la Secretaría de Salud Municipal se trata de un hombre de 79 años, quien desde hacía un día había sido ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. En el informe emitido en la tarde de este miércoles se enviaron además condolencias a familiares y amigos del fallecido.

 


 

En ese detalle se añadió que, tras la realización de 85 hisopados, se detectaron 30 nuevos casos de Covid19 en el partido de Olavarría. Asimismo, 11 personas recibieron el alta médica, por lo que son 173 los pacientes activos.

 

 

Se expresó que 4 casos positivos y 8 de los 55 negativos corresponden al Programa RTA que en las últimas horas tuvo como sede el centro de hisopado ubicado frente al centro asistencial local, sobre la avenida Sarmiento.

 

 

En otros datos relevante se refirió que actualmente son 7 los pacientes con Coronavirus internados en UTI, que tiene un 75% de ocupación. A la par, hay trece pacientes positivos en la denominada Clínica Covid. El 86% son menores de 60 años.