Interesados en vacunarse podrán inscribirse en el Paseo Jesús Mendía

Es gracias a la iniciativa de “Bonaerenses solidarios y solidarias”, que este miércoles inscribieron a decenas de personas. Este viernes lo volverán a hacer de 10 a 12.


Voluntarios del programa provincial “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, realizaron este miércoles una jornada de inscripción para el Plan Provincial público, gratuito y optativo contra el Covid 19, es decir para poder recibir las dosis de la vacuna Sputnik V.

 

 

La actividad se llevó adelante en el Paseo Jesús Mendía, donde decenas de vecinos y vecinas de Olavarría recibieron un volante informativo con la dirección web para poder registrarse, mientras que otros se inscribieron en ese lugar.

 

 

El dato interesante es que volverá a realizarse el próximo viernes en ese mismo punto de la ciudad, donde los interesados podrán acercarse de 10 a 12. Inclusive, fueron confirmadas otras dos fechas para la semana próxima, más precisamente el miércoles 10 y el viernes 12.

 

 

Bonaerenses solidarios y solidarias es un programa provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof  y tiene como objetivo convocar a voluntarios y voluntarias para brindar asistencia a quienes más lo necesitan. En nuestra ciudad continúan realizando distintas actividades, quienes deseen participar deben ser mayor de 18 años y no ser parte de un grupo de riesgo sanitario. Las y los interesados pueden entrar hacer click aquí y completar sus datos personales.