Talleres de historietas y acuarela en el Museo Dámaso Arce

A partir de este jueves comenzarán a dictarse los talleres de febrero de VEO (Viñetas en Olavarría) y Acuarela.


Comenzarán a dictarse los talleres de febrero en el Museo Dámaso Arce. Se trata de las propuestas de VEO (Viñetas en Olavarría) y Acuarela.

 

El inicio de las clases del taller VEO será este jueves 4 de febrero a las 19 horas. Está destinado a adolescentes y adultos (mayores de 16 años) que quieran incursionar en el género de la historieta. Se enseñarán técnicas de armado de guión, así como de dibujo y diferentes asignaturas complementarias a la hora de editar una historia.

 

En el caso del taller de Acuarela, el mismo iniciará el sábado 6 de febrero a las 19 horas y está destinado a adultos (mayores de 18 años). Se incursionará en la técnica de la acuarela tradicional, a través del género de paisaje y retrato. Los encuentros se alternan entre clases prácticas y teóricas.

 

Para ambos talleres, se requiere inscripción previa, ya que debido a los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia de Covid19, hay un cupo limitado de 10 alumnos y las clases tienen una duración aproximada entre 45 y 60 minutos.

 

Se solicita a los participantes que acudan al Museo con sus propios útiles o materiales. En el caso de requerir información por los mismos, se pueden contactar vía mail a museo.damasoarce@olavarria.gov.ar

 

Para más información, los interesados podrán contactarse con el personal del Museo a través de redes sociales: Facebook: Museo Dámaso Arce; Instagram: @museodamasoarce; Youtube: Museo Dámaso Arce.