Coopelectric instaló una nueva subestación transformadora en Villa Aurora

“Permitirá mantener los estándares de calidad del servicio eléctrico frente al importante crecimiento de viviendas en el sector”, se explicó.


En las últimas horas operarios de Coopelectric culminaron las tareas del montaje de una nueva subestación transformadora en el barrio Villa Aurora, más precisamente sobre avenida Pueyrredón entre Los Gladiolos y Betty Roca de Schwindt.

 

 

La labor se dio en el marco del plan de obras anual y “permitirá mantener los estándares de calidad del Servicio Eléctrico frente al importante crecimiento de viviendas en el sector”, se explicó. La nueva Subestación cuenta con una capacidad instalada de 315 KVA.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, y siguiendo las obras proyectadas, el personal operativo ya se encuentra trabajando en este mismo sector sobre la readecuación de los circuitos de Baja Tensión, lo cual también contribuirá a la eficiencia y calidad del Servicio.

 

 

Asimismo, detalló que “para poder avanzar con las tareas de reconfiguración de las líneas de Villa Aurora, durante las próximas semanas deberán programarse interrupciones del suministro, las cuales serán informadas con antelación”.