Programación confirmada para “VIVO El carnaval Olavarría 2021”

Se trata del evento virtual organizado desde el Foro Olavarría, que se realizará el próximo domingo 14 de febrero desde las 21. Participarán 9 agrupaciones locales.


Culminó el plazo para anotarse y el VIVO Carnaval Olavarría 2021 ya tiene su programación confirmada. Se trata del evento virtual organizado desde el Foro Olavarría, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de febrero desde las 21.

 

El espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez continúa con sus característicos shows en vivo y en esta ocasión celebrarán los carnavales 2021 bajo una modalidad virtual, todo debido obviamente al contexto de pandemia actual.

 

 

La novedad ahora está dada en que la programación ya se encuentra definida. De acuerdo con lo que se detalló serán 9 las agrupaciones locales que serán parte, entre murgas, batucadas y escuelas de samba, las que serán protagonistas de una experiencia inédita de los carnavales.

 

Se trata de Bahía Ba, Daiiyará, La Nueva Batería, Sambos Caporales, Bancate La Pelusa, Madame Lú, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero y Caporales de Corazón. En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live.

 

 

La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido. Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una. Para esto, el Foro Olavarría confirmó como conductores a Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio.

 

Para más información de las propuestas del Foro Olavarría, acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, en Belgrano al 3222. O contactarse a través de las vías de comunicación del Foro Olavarría, como puede ser a través de WhatsApp al 2284 554873, vía correo electrónico a foroolavarria@gmail.com o en la página web www.foroolavarria.org