Reclamo: “Hay calles ocupadas por camiones y bolsas de cemento”

Un vecino de Villa Laclau se quejó por el “funcionamiento irregular” de un galpón de carga y descarga de cemento. “Esta gente no cumple con los protocolos de seguridad e higiene” denunció.


Tras un diálogo con Central de Noticias, un vecino se quejó por el “funcionamiento irregular” de un galpón de carga y descarga de cemento. Desde el funcionamiento en plena calle, hasta la denuncia del no respeto de protocolos biosanitarios.

 

 

El hecho se produce con un galpón de carga y descarga de materiales en Villa Laclau. “Es a toda hora, de día y de noche hasta la madrugada” y se preguntó: “¿Puede un autoelevador circular sobre una calle? ¿Está habilitada esta actividad en la vía pública? Creo que no”.

 

Además, también denunció que los camioneros llegan “de todas partes” sin respetar protocolos. Tras un reclamo a la Municipalidad, la policía y Control Urbano fueron al lugar pero el vecino de Villa Laclau dejó en claro que “nada cambió”.

 

“Esta gente no cumple con los protocolos de seguridad e higiene. Calles ocupadas por camiones y bolsas de cemento, a las cuales hay que andar esquivando” y comentó que su casa “está pegada al depósito que se imaginarán por los ruidos y la tierra que vuela todo el día se hace insoportable”.