Trabajos de bacheo en calles de Loma Negra: “era una demanda de los vecinos”

Lo aseguró el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale. Las tareas se realizan en un sector de la localidad y se ampliarán a distintos espacios.


En la mañana de este jueves el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó a realizar trabajos de bacheo y mantenimiento en distintas calles de Loma Negra.

 

En este sentido, desde la Subsecretaría de Gobierno informaron que los trabajos se están llevando a cabo en la calle San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo, y el viernes continuarán sobre la calle Almirante Brown.

 

 

El estado de las calles fue uno de los reclamos planteados en las distintas manifestaciones realizadas por los vecinos de la localidad.

 

En ese sentido, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale indicó: “estamos ejecutando un trabajo que teníamos programado y que, además, era una demanda de los vecinos de la localidad. Pudimos también incorporar dos empleados a la Delegación que van a ayudar a realizar el mantenimiento general de Loma Negra”.

 

Vamos a seguir por este camino, que es el del diálogo y el trabajo conjunto entre los vecinos y el Gobierno Municipal. Por eso próximamente vamos a llevar las máquinas a todo el sector que recorre el colectivo que viene a Loma Negra”, finalizó el funcionario.