El senador Cellillo se reunió con el intendente de Alvear

Fue en la tarde del jueves, en la ciudad de La Plata. Allí, Cellillo y “Tito” Capra conversaron sobre la realidad del distrito de la Séptima, haciendo énfasis por la situación sanitaria y de vacunación.


El senador provincial radical, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro este jueves por la tarde con el Intendente Municipal de General Alvear, “Tito” Capra, en la cual se dialogó de varios temas con énfasis en la situación sanitaria.

 

El vicepresidente segundo de la Cámara Alta informó que “fue un encuentro muy positivo donde realizamos un minucioso repaso de la situación de Alvear respecto al Covid y el proceso de vacunación”.

 

“También conversamos sobre el sistema sanitario en general y el estado del hospital Bernardino Rivadavia”.

 

Cellillo manifestó que “es indispensable trabajar conjuntamente para fortalecer la presencia del Estado, tanto en el distrito como en toda la región”. Y agregó: “Somos servidores públicos y tenemos la responsabilidad de ponernos de acuerdo y ofrecer soluciones concretas”.

 

Finalmente, el legislador radical expresó: “Además charlamos sobre la elección interna que tendremos en el partido. Coincidimos en la necesidad de seguir fortificando a la Unión Cívica Radical de forma tal que podamos afrontar las nuevas exigencias sociales”. Y finalizó: “Estamos trabajando para la candidatura de Maxi Abad y un conjunto de dirigentes de mucha capacidad que viene haciendo un gran esfuerzo en la provincia de Buenos Aires”.