La próxima semana estará el Quirófano móvil en Colonia Hinojo

Será para castraciones con sistema de turnos en el Centro de Jubilados de la localidad. Todo estará sujeto, además, a la situación epidemiológica.


El Quirófano Móvil de la Dirección de Bromatología continúa itinerando por la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría. La próxima semana estarán en su totalidad en Colonia Hinojo.

 

Durante la semana del 8 al 12 de febrero, el vehículo se dispondrá en la localidad de Colonia Hinojo, más precisamente en el Centro de Jubilados.

 

“Teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano”, señaló el director de Bromatología Andrés Castro.

 

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que estará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.

 

Se recordó desde el área municipal, en tanto, concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.