Realizan un conversatorio presencial de masculinidades

Es impulsado por el área de Géneros y Masculinidades de la Dirección de Políticas de Género. Será este miércoles 10 a las 19 horas para repensar el “Día de los Enamorados”.


Impulsado desde el área de Géneros y Masculinidades de la Dirección municipal de Políticas de Género, se realizará un nuevo conversatorio sobre Masculinidades, el miércoles 10 de febrero a las 19 horas.

 

En esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo de manera presencial – contemplando todas las medidas de protocolo y distanciamiento – en la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, Alsina 4180.

 

La actividad es gratuita y se destina a todos aquellos varones interesados en participar para repensar las masculinidades y sus vínculos, conocidos y por conocer.

 

De cara al 14 de febrero, el objetivo es “repensar esta fecha y reflexionar en torno a las lógicas que operan en los vínculos que supimos heredar desde la institucionalidad patriarcal, con criterios únicamente monogámicos heteronormativos, con la romantización de asimetrías y desigualdades”.

 

Aquellos que deseen formar parte de este Conversatorio pueden acercarse directamente o bien contactarse a generomasculinidades@olavarria.gov.ar, para información y consultas.

 

Estas actividades buscan “posibilitar instancias de reflexión y sensibilización, para repensar las relaciones y sus sentires, para problematizar interacciones y hábitos con la intención de proyectar, construir y consolidar una sociedad que se vincule con horizontes más equitativos, libres de violencias”.