Este sábado la feria de verduras estará en la Sociedad de Fomento “Provincias Unidas”

Hasta las 13:00 productores locales ofrecerán productos frescos y a precios populares en Azopardo y Santa Cruz. Se invita a los vecinos de todos los barrios a participar. 


MTE Rural y UTEP anunciaron dos ferias de verduras a realizarse este fin se semana. Se ofrecerán verduras producidas en huertas locales y a “precios populares”.

 

Este sábado, la actividad tendrá lugar en la Sociedad de Fomento “Provincias Unidas” de Azopardo y Santa Cruz, donde se invitó especialmente a los vecinos de los barrios de la zona: Villa Mailin, Provincias Unidas, Martín Fierro, Educadores, Evita, Bancario III.

 

La feria se extenderá desde las 9:30 hasta las 13, o hasta agotar stock. Se solicitó a los asistentes llevar barbijo y mantener la distancia social, así como llevar bolsa para la compra.

 

 

 

Por otra parte, se adelantó que el domingo se concretará en la Sociedad de Fomento “Hipólito Yrigoyen” de Estrada 4141. En este caso, se apuntó a los vecinos de los barrios PYM, Hipólito Yrigoyen, Procasa, UTA, San Carlos, Jardín, 25 de Noviembre.