PolicialesPortada

Por una causa de robos, allanan domicilios en los barrios 104 e Ituzaingó

Los operativos fueron concretados en tres propiedades. Se secuestraron elementos de interés y dos personas fueron notificadas de la formación de una causa en su contra.


Un gran despliegue policial se concretó en las últimas horas en dos barrios de nuestra ciudad en una investigación para esclarecer una serie de hechos delictivos ocurridos en los últimos días en inmediaciones de ese sector de la ciudad.

 

Los operativos se concretaron en tres propiedades de los barrios 104 viviendas e Ituzaingó. Según lo informado, en una propiedad de este último barrio se secuestró un teléfono celular, una tarjeta de memoria y un chip.

 

A su vez, dos personas fueron notificadas de la formación de una causa en su contra en relación a los hechos que se investigan. Ambas continuarán el proceso en libertad.

 

 

El operativo fue concretado por personal de la comisaría Primera en conjunto con comisaría Segunda, destacamento de Sierra Chica, Subcomisaría de Hinojo, UPPL, Sub DDI y el grupo GAD.

 

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Primera. Interviene la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.