Se conocieron detalles del violento vuelco en un camino vecinal

Se produjo con un vehículo denominado Baquet, una réplica de colección. Una mala maniobra generó el vuelco que terminó con dos heridos de gravedad que mejoraban en el Hospital Municipal a última hora del sábado.


Tras el fuerte accidente en la zona de Santa Luisa, camino a la localidad de 16 de julio, se conocieron detalles del siniestro que terminó con dos heridos graves.

 

En primera instancia, se explicó que el vehículo es un Baquet, una réplica de colección 0 kilómetro. La misma circulaba por el camino vecinal cuando, producto de una mala maniobra, perdió el control y se produjo el vuelco.

 

Por la violencia del impacto, los dos tripulantes identificados como Marcelo Goñi de 54 años y Ariel Hernán Pereyra, de 28, resultaron con heridas consideradas de gravedad y fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia de la zona.

 

La urgencia fue tal, que personal policial organizó un operativo de liberación de calles para que la ambulancia pueda llegar más rápido al centro de salud.

 

Tras las primeras curaciones, los dos pacientes evolucionan favorablemente de sus heridas y se conoció que sufrieron múltiples fracturas. Uno de los dos fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva para seguir de cerca su estado de salud.

 

En este sentido, se inició una causa por “lesiones por accidente” e intervino la fiscal Viviana Beytía, de la UFI N° 10.