Suman propuestas interactivas para el Carnaval virtual 2021

Los espectadores podrán participar de la transmisión en vivo del Foro Olavarría por premios. Quienes lo deseen, podrán compartir su foto con un disfraz.


En la previa de lo que será el Carnaval 2021 en vivo del Foro Olavarría, se sumaron opciones interactivas, más propuestas y premios para todos los espectadores que quieran disfrutar de una noche de carnaval distinta en la ciudad.

 

A las murgas, comparsas, batucadas y escuelas de samba se le suma el color del público mediante la posibilidad de compartir una foto con disfraz, por lo que estarán participando de distintos sorteos. Todo se realizará el domingo 14 de febrero a las 21 horas por las redes del Foro Olavarría.

 

Cabe recordar que Foro Olavarría realizará el VIVO El Carnaval Olavarría 2021, una propuesta vía streaming que busca celebrar la tradicional fiesta popular con una modalidad distinta por la pandemia.

 

Desde el espacio que conducen la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez se informó que a la programación que contará con talentosos artistas locales del mundo del carnaval y conductores de gran talla, se sumará la propuesta de la participación del público a través de las redes sociales.

 

Con un total de 11 agrupaciones, la lista de las distintas murgas, batucadas y escuelas de samba que se van a estar presentando en el streaming está compuesta del siguiente modo:

 

– Bahía Ba

– Daiiyará

– La Nueva Batería

– Sambos Caporales

– Bancate La Pelusa

– Madame Lú

– Arrebatando Lágrimas

– Comodines de Febrero

– Caporales de Corazón

– Insaciables

– Mechongué

 

En cuanto a la transmisión del VIVO El Carnaval Olavarría 2021, tal como vienen siendo las distintas propuestas del Foro Olavarría, se realizará a través de las plataformas YouTube y Facebook Live. La particularidad de este evento, como ya se había anticipado, consiste en una mezcla entre el vivo y el diferido.

 

Las agrupaciones participarán a través de producciones audiovisuales, grabadas anteriormente, y durante el vivo se realizarán entrevistas a los principales referentes de cada una. Para esto, el Foro Olavarría confirmó conductores de la talla de Luis Donatelli, Sebastián Bonavetti y Marcelo Manolio en una noche que promete ser a todo color y diversión. Todo listo para disfrutar de una fiesta popular y a pura alegría.