En su nueva sede, habrá “re-apertura Chamulera”

Tras la mudanza y “después del caos”, este sábado se realizará la actividad con reservas y con protocolos para poder funcionar. Podrán ubicarse cuatro personas por mesa.


Tras casi un año sin actividad, una mudanza, y “después del caos” Chamula prepara todo para su re-apertura chamulera este sábado desde las 20.30 horas.

 

“Aquí estamos, en un nuevo lugar, en nuestra nueva casita del árbol” indicaron en redes sociales. En la actividad habrá circo, teatro, música y mucho más, todo bajo estrictos protocolos que los integrantes del espacio cultural autogestivo detallaron.

 

El evento será “con reserva” y “es prioridad llevar barbijo. Se les pondrá alcohol en las manitos al ingresar, además de nuestro máximo higiene en las mesas para esperarlos”. El máximo es de 4 personas por mesa, y se pidió que en caso de cancelar se debe “avisar con tiempo” para darle lugar a otros, dado que la capacidad “es limitada”.

 

Además de todas las alternativas artísticas que ofrece el espacio, estará disponible “nuestra cantina con bebida y pizza para pasar una noche de re-encuentro hermosa”. La idea, claro está, es “celebrar” la reapertura con el público, aunque sea de una forma completamente distinta.