Laprida: Confirmaron dos casos de personas reinfectadas de Covid19

Fue informado por autoridades municipales en una conferencia realizada en la mañana de este lunes. El distrito vecino cuenta con 9 casos activos y 11 en estudio.


“Tenemos las dos primeras personas reinfectadas en Laprida”, anunció el doctor Gustavo Bravo, quien fue uno de los oradores de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana de este lunes. “Esto se da porque no tenemos certezas todavía de cuánto nos cubren los anticuerpos a los pacientes recuperados”, se añadió, en una mesa que también se vio integrada por los doctores Fernando Andreatta y Esteban Mendioroz.

 

De acuerdo con lo que se precisó, se trata de una madre y su hija que se habrían contagiado tras un viaje a la costa. Según se añadió, “en octubre del año pasado habían tenido su hisopado positivo para coronavirus, y que habían transitado su enfermedad levemente”.

 

Ambas actualmente se encuentran en buen estado de salud, transitando la enfermedad en su domicilio particular. Si bien ambas presentarían síntomas, “en ningún caso fue grave”, se añadió.

 

Tras el detalle del caso, se insistió a la comunidad en no descuidar los recaudos y medidas de prevención. El distrito vecino cuenta con 9 casos activos y 11 en estudio.

 

Fuentes Oh Laprida y Laprida Web