PolicialesPortada

Fuerte accidente en barrio Sarmiento: tres heridos

Fue en la tarde de este martes, entre dos motos. Uno de los heridos tuvo lesiones de consideración. Hace un mes, en el mismo cruce, también chocaron dos motos.


Un fuerte accidente entre dos motos en el cruce de Líbano y Piedras dejó como saldo a tres personas heridas, una de ellas de consideración.

 

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes, cuando por causas que se intentan esclarecer, una Zanella 90cc y una Motomel 125cc (estilo motocross) chocaron en el cruce de las calles del barrio Sarmiento. El impacto fue tan violento que las dos motos quedaron una encima de la otra.

 

 

Rápidamente, personal de salud asistió en ambulancias del SAME para trasladar a las tres personas (dos mujeres y un hombre) al Hospital Municipal para evaluar sus heridas.

 

Según se logró saber, dos de ellas tuvieron lesiones leves mientras que la restante tuvo heridas catalogadas “de consideración”.

 

 

Hace poco más de un mes en el cruce de Líbano y Piedras también hubo un accidente entre dos motos con tres personas heridas. En ese caso, una de ellas fue trasladada en grave estado y las restantes con heridas de diversa consideración.