Un nene de 10 años resultó herido en un choque

Debió ser ingresado de urgencia al sector de pediatría del Hospital Municipal. Entre otras lesiones, habría sufrido diversas fracturas.


Sobre el cierre de la tarde de este lunes otro violento siniestro vial tuvo como escenario el casco urbano local. En esta ocasión todo tuvo como escenario el cruce de Mitre y Celestino Muñoz.

 

Según fue narrado a este portal, sucedió minutos antes de las 20, cuando en condiciones que son materia de estudio colisionaron un auto y una bicicleta, sufriendo las peores consecuencias del impacto un niño que viajaba en el rodado de menor porte.

 

La víctima, un niño de 10 años, fue atendida de inmediato por personal médico, que lo derivó de urgencia al sector de Pediatría del Hospital Municipal. Entre otras lesiones, trascendió que habría sufrido diversas fracturas, aunque por estas horas se encuentra siendo sometido a controles y cuidados médicos para establecer su cuadro.

 

En el lugar intervino además personal del Comando de Patrullas, que asistió a la víctima e implicados. Vale recordar, por último, que horas más temprano otro siniestro vial dejó como saldo un motociclista herido.