César Longo: “Es un lugar estratégico”

El presidente de la Unión Industrial fue una de las presencias destacadas en la puesta en marcha de la iluminación de Los Fresnos. Lo consideró como un “puntapié” para el arribo de nuevas obras para el sector empresarial.


“Es importante que esto sea el puntapié para poder llevar a cabo las obras tan importantes que se vienen pidiendo, para que las empresas se puedan instalar”, consideró en diálogo con Central de Noticias César Longo, presidente de la Unión Industrial.

 

Fue una de las presencias destacadas del acto que se desarrolló sobre el cierre de la tarde de este miércoles y que sirvió para la inauguración de la luminaria del predio ubicado en el ex aeródromo. Sobre la ubicación del denominado Sector Industrial Planificado Longo consideró que “es un lugar estratégico por el paso de la ruta que da accesibilidad a todo lo que es la industria pesada. Creo que es una buena diagramación en cuanto a la logística”.

 

“Nuestra postura es la de defender a quienes representamos, y obviamente hay situaciones del Municipio que conversamos y siempre hay un reclamo que es que necesitamos allanar un montón de caminos para que los emprendedores o los industriales ya instalados tengan accesibilidad a este tipo de emprendimientos que son importantes”, concluyó.