Detuvieron a un hombre por numerosos delitos enmarcados en contexto de violencia de género

Tiene 44 años y además se le imputa, entre otras figuras, “agresión con armas”, siete “desobediencias” y “coacción simple”. Permanece alojado en la comisaría Primera.


En las últimas horas personal de la comisaria Primera, con la colaboración de otras dependencias locales, llevó adelante la captura de un hombre de 44 años, a quien se lo acusa de ser el autor de varios delitos enmarcado en un contexto de violencia de género.

 

De acuerdo con lo que se comunicó por vías oficiales, la captura fue requerida por la doctora Viviana Beytía, fiscal titular de la secretaría de Violencia de Género, que tiene como coordinadora a la doctora Verónica Colombo y avalada por el juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

Si bien no trascendieron mayores detalles, se narró que la imputación que derivó en la detención incluye los delitos de “agresión con armas”, “amenazas agravadas por el empleo de armas”, “amenazas simples -dos hechos-”, desobediencia -siete hechos-” y “coacción simple”, todo en concurso ideal y real de acciones, enmarcadas en un contexto de violencia de género.

 

La medida se concretó en un domicilio ubicado sobre San Lorenzo al 2800 y el acusado permanece provisoriamente en la sede de la comisaría Primera.